Batman – The Dark Knight Poster

Bueno, mucha prensa se le ha hecho a esta pelicula, por la dirección, las actuaciones, etc… esta es una de las peliculas mas esperadas del verano y se estrena mundialmente el 18 de julio.

“The Dark Knight” (El caballero oscuro) ,como se llama la pelicula, esta plagada de acción, efectos especiales, drama y buenas actuaciones entre las que destaca la de Heath Ledger (R.I.P.) el cual impresiona tanto que hasta están proponiendo un oscar postumo para el actor.

La publicidad viral ha jugado un papel importante en el crecimiento de la espectación  en las personas que ansian esta pelicula. Aparte de la publicidad y todo lo que ha rodeado esta película, tambien rompe esquemas teniendo partes filmadas en IMAX por lo que muchos criticos aconsejan que no solo no nos la perdamos, sino que tambien la veamos en estas pantallas si tenemos acceso a ellas.

El blog popcritics.com. publicó hace poco un nuevo poster de la pelicula que te da un splash de lo que puedes esperar en la película.

darkknight_batmanposter

Para verlo mejor haz clic sobre el poster.

Busca reviews si estás indeciso, pero lo que si te puedo decir es que todos los reviews solo te pondrán ansioso y te darán ganas de verla.

Etiquetas de Technorati: ,,

2 Comments

  1. Regina

    La película promete ser un exito de taquilla, por actuaciones, efectos y claro por ver al nuevo Joker encarnado por Heath Ledger, ojala sea tan buena como la publicidad la pinta. Saludos!!

  2. f0vela

    Gracias por tu comentario. Pues según reviews que he estado leyendo en los blogs especializados en peliculas y que han visto el preview para la prensa, esta es LA PELICULA del verano.

    Esperemos verla nosotros para poder comentar.

    Saludos Regina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.