Sigo Creyendo

Sigo creyendo en que Guate es el mejor país de todos. laughing cool

Sigo creyendo en mi gente, aunque a veces falle, todos podemos fallar pero solo los chapines se levantan para batallar otro día mas.

Sigo creyendo en que aunque mucha gente es pobre monetariamente el corazón lo tienen rico de amor y pasión.

Sigo creyendo en que aun con problemas y dificultades en el camino cada persona puede salir adelante.

Sigo creyendo en la generosidad de las personas que aun con regañadientes dan una moneda al necesitado y al “necesitado”.

Sigo creyendo en que cada mañana hay algo nuevo por descubrir en mi vida, que cada paso que doy es un paso hacia adelante y no para atrás, que cada palabra que digo bendice a alguien, que cada sonrisa que regalo es catalizador de una alegría.

Sigo creyendo en el amor que se tienen dos ancianitos en sus últimos días cuando en la cama la esposa le dice al esposo que no lo quiere dejar solo y el abuelito le dice que prefiere quedarse él solo que dejarla a ella sola si le tocara a él partir.

Sigo creyendo en la inocencia de los niños, que con ingenio arman y desarman juguetes esperando encontrar dentro al hombrecito que lo controla, esperando conocer a los hombrecitos de la tele, o encontrar como destapar la radio para ver a los hombrecitos que cantan.

Sigo creyendo en la época navideña que aunque es comercial 110% o más llega el dia en el que te toca ir con la familia a compartir un rato de tu tan apretado tiempo y encuentras en la sonrisa de tu mamá, hermano, tio, papá y novia la bendición de Dios derramada en tu vida, del solo hecho de estar ahi para poder amar.

Sigo creyendo en la ilusion de un niño al abrir su regalo prefabricado en masa que con alegría y euforia salta cuando “Santa” le llevo lo que quería.

Sigo creyendo en que Dios tiene algo para ti en el trayecto de tu vida y de la mia y que quiere estar mas contigo y enseñarte el gozo de vivir y aprender.

Sigo creyendo… y seguiré creyendo hasta el último de mis días, orando por ti, por tu familia, por mi país que llegará lejos.

Dios te Bendiga. cool

Technorati Tags ,,,

Leave a Reply

Your email address will not be published.